martes, 25 de diciembre de 2007

NAVIDAD

No quiero dejar pasar este día sin escribir en este nuestro blog, y digo nuestro porque considero que este blog pertenece a toda la humanidad, puesto que el arte no tiene dueño, yo lo creo, le doy forma y lo moldeo, y vosostros lo disfrutais. ¿A quien pertenece? ¿a mis manos, que ansiosas tiemblan sobre el teclado, tímidas, intuyendo el inreíble resultado de sus movimientos? ¿a mi corazón, que siente y late por y para estos versos? ¿a mis lágrimas, que acompañan la pureza de estas producciones? ¿o a vosostros, que las sentís y haceis vuestras cada vez que vuestros ojos resbalan sobre ellas, ávidos, inocentes, con la maravillosa sensación de descubrir algo nuevo, que os conmueve y os hace sentir vivos?

A nadie y a todos, amigos.

A nadie y a todos.

Hoy no os voy a hacer temblar con unas rimas, hoy sólo quiero que por una vez reflexioneis, amigos, y me digais, amigos, lectores, qué sois vosotros sin mis creaciones, y qué soy yo sin vuestros corzones.

No somos nada.

Nada.

Gracias por ser así. Os quiero.

Felices fiestas.

Fede.

No hay comentarios: