miércoles, 2 de enero de 2008

Nuevo año.

Hola queridos lectores, y por ello me atrevo a decir amigos, queridos amigos, ya tenemos nuevo año, y aunque la mayoría de las cosas siguen igual, como recomendación para este 2008 os propongo no esperar a que las cosas cambien, no ser reos del tiempo, hacer patente ese tan repetido en nuestra adolescencia carpe diem que a veces olvidamos, y que eso sea una seña de nuestros lectores: personas dueñas de sí mismas, gente que dice sí y que dice no, gente que quiere y lucha, en definitiva, gente que vive.
Para compartir con vosotros mi gozo por la entrada del año os voy a deleitar con esta sencilla composición, que además sirve para repasar la tilde diacrítica:



Sólo me atrevo solo
a volar a ras de suelo,
sólo contigo puedo
atravesar volando el cielo.

Aún volar no puedo,
aun si alas tuviera,
aún volar no puedo,
pero si quieres espera.

Quiero esperar por ti,
aunque el viento me arrastre,
sé que eres para mí,
llenaré mi corazón de lastre.

No me esperes, amado,
no me esperes, vuela alto,
no soy tuya, no tu lastre,
vuela alto, tus alas bate.

Cada uno de vosotros puede ponerle un final a esta historia, de manera que mi arte potencie el vuestro. Ánimo.

Un enorme beso de año nuevo. Vuestra Fede.

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Gracias por entibiar nuestra atmósfera con la savia de su refrescante ozono. Arden pero no queman, brillan pero no ciegan, con ese inmenso Sol que llevan dentro.
Son muy creativos y talentosos. Cual rítmicas ocarinas, aprendieron como hacer que el barro cante en armonía, deleitándonos con sus diáfanas notas...
Nuestros caminos se toparon con el camino. Y cuando eso sucede mis amigos, siempre le llamo Emaús...
Un saludo reciban y un abrazo, desde este pirineo que habito, http://puzzlink.blogspot.com/

Latente Alterno dijo...

Perdona la tardanza en contestarte, pero a veces, uno no dispone del tiempo que desea, ni desea el tiempo que le queda. En poesía no soy muy bueno, es decir, no te voy a decir que está bien, porque es evidente. Pero estilísticamente no tengo ni idea, lo valoro como proceso creativo, y que transmite, que deja un sentimiento al acabar de leerlo, y que el blog está francamente bien, talento desperdiciado, con tanto cuentista como hay por ahí... Un saludo.